Estas en: Noticias / Construcción / Manipuladores Telescópicos de JCB: versátiles, fiables y productivos
Manipuladores Telescópicos de JCB: versátiles, fiables y productivos

Manipuladores Telescópicos de JCB: versátiles, fiables y productivos

  • Trabajos en altura a través de plataformas de elevación, fortificación de túneles y apoyo en las diferentes faenas de trabajo, entre otros, hacen de estos equipos multipropósito, ideales para obtener una alta productividad.

JCB es una de las principales empresas a nivel mundial en la fabricación de maquinaria para la construcción y líder indiscutido en retroexcavadoras y manipuladores telescópicos, ya que fueron sus creadores. La marca inglesa, que es distribuida en Chile por Dercomaq, destaca por ir a la vanguardia tecnológica, en 1977 presentó el manipulador telescópico y desde entonces ha sido la maquinaria y la marca preferida en el mundo entero, facilitando el trabajo y aumentando con ello la productividad.

JCB cuentan con una amplia gama de manipuladores telescópicos que tienen una capacidad de 1,5 a 6 toneladas y un alcance de 4 a 20 metros, entregando de esta forma el equipo adecuado, dependiendo de la actividad que necesite ejecutar de manera fácil, segura y productiva. Además, posee una amplia gama de implementos que potencializan su función.

Una de cada tres de estas maquinarias comercializadas a nivel mundial es de JCB. Importante destacar la integración vertical que presenta esta gama de equipos, JCB es el fabricante del equipo, del motor, transmisión, ejes y cilindros, entre otros, entregando confianza y los más altos estándares de calidad.

Los manipuladores que principalmente se comercializan en Chile son los modelos: 531-70; 531-70 AGRI; 533-105T; 550-80; 540-170

Los Manipuladores Telescópicos participan en las diferentes faenas de trabajo, convirtiéndolos en el equipo multipropósito ideal para llevar los niveles de productividad al máximo y de manera eficiente. Destacamos su excelente maniobrabilidad, lo que permite que sea de fácil utilización para los operarios.

Productividad y Comodidad

A través de una gran potencia, rendimiento estable y eficiente los manipuladores de JCB son reconocidos por los beneficios que otorgan en sus funciones.

Además, hay que destacar su diseño resistente, fiable y duradero para largas jornadas de trabajo, excelente visibilidad desde todos sus ángulos, aumentando la seguridad del operador, versatilidad, confort y diseño de una cabina de clase mundial para llevar a cabo las jornadas laborales y diferentes trabajos sin ningún tipo de problema.

Importante destacar las diferentes industrias donde este tipo de maquinaria se destaca por su desempeño y productividad, el manipulador JCB puede realizar trabajos en construcción, minería, agricultura, plantas de residuos, reciclaje, obras industriales, logística, puertos, entre otros.

¿Por qué elegir manipuladores telescópicos?

Los manipuladores telescópicos JCB son el futuro de la construcción, la fabricación y el manejo de desechos y materiales, gracias a su capacidad para:

  • Aumentar la productividad.
  • Proporcionar formas eficientes de trabajo.
  • Ofrecer la máxima versatilidad mediante una amplia gama de aditamentos.
  • Operar en espacios reducidos con un diseño compacto y círculo de giro cerrado.
  • Mantener un entorno de trabajo seguro.
  • Garantizar la fiabilidad mediante la comprensión y la resistencia integradas.

 

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A.

Derco
Dercocenter
dercoparts