Estas en: Noticias / Industrial / DercoMaq trae a Chile nuevas grúas horquilla de alto tonelaje
DercoMaq trae a Chile nuevas grúas horquilla de alto tonelaje

DercoMaq trae a Chile nuevas grúas horquilla de alto tonelaje

Los equipos, elaborados por el fabricante especializado en grúas horquilla Hangcha, son de alto estándar internacional y apuntan a satisfacer las necesidades de operaciones pesadas en las áreas industrial, portuaria, minera y forestal, entre otras.

Santiago, 2 de septiembre de 2015.- Con la llegada en octubre de un primer embarque de equipos de hasta 16 toneladas del fabricante especializado Hangcha de origen Chino, DercoMaq ampliará el portafolio de grúas horquilla de alto tonelaje disponible en el país.

DercoMaq, que es el principal distribuidor de maquinaria en Chile y un importante actor en el mercado de arriendo de equipamiento para empresas, con la incorporación de estos nuevos equipos Hangcha, dará respuesta a las necesidades de operaciones más pesadas en el ámbito industrial, portuario, minero y forestal, entre otros.

Las grúas horquilla del fabricante especializado Hangcha son de alto estándar internacional, con motor, transmisión y otros equipamientos internos de origen japonés, europeo o americano. Hangcha es uno de los principales fabricantes de grúas horquilla en China tanto en combustión como en equipos eléctricos.

“Este es un primer paso. Durante los últimos siete años, hemos adquirido una amplia experiencia en este tipo de equipos de alto tonelaje y dado el éxito que hemos tenido con la marca Hangcha, queremos comercializar la gama completa, es decir, traer al país grúas horquilla con una capacidad de hasta 32 toneladas”, destacó el subgerente industrial de DercoMaq, Cristóbal Cruz.

Agregó que el primer embarque ha concitado gran interés de diferentes clientes relacionados al área minera, fabricación de hormigón y negocios de servicios industriales, entre otros.

Los modelos contemplados en este primer embarque son los siguientes:

CPCD70: Grúa horquilla con una capacidad de 7 toneladas, motor Cummins QSB3.3-C99, transmisión japonesa Okamura. Cabina de fábrica con aire acondicionado, desplazador y posicionador de horquillas.
CPCD100: Grúa horquilla con una capacidad de 10 toneladas, motor Cummins QSB4.5-C110, transmisión japonesa Okamura. Cabina de fábrica con aire acondicionado, desplazador y posicionador de horquillas y frenos húmedos.
CPCD160: Grúa horquilla con una capacidad de 16 toneladas, motor Cummins QSB6.7-C160, transmisión japonesa Okamura. Cabina de fábrica con aire acondicionado, desplazador y posicionador de horquillas.

ver noticias según área

Noticias área Agrícola

AGRÍCOLA

Noticias área Construcción

CONSTRUCCIÓN

Noticias área Industrial

INDUSTRIAL

Noticias área Transporte

TRANSPORTE

Noticias área Rental

Rental

Landini
Hangcha
Claas
logo jcb
logo jac
logo komatsu
logo massey

© Todos los derechos reservados Derco S.A.

Derco
Dercocenter
dercoparts