ISO Dercomaq

Programa de reciclaje reciclaas

Servicio solo para equipos nuevos comprados durante la campaña. Programa válido solo entre Los Ángeles y Puerto Montt.

¿Cómo accedo a este programa?

  • Cada cliente que compre un equipo CLAAS (entre la zona de Los Ángeles y Puerto Montt), asociado a la producción de forraje (LINER, VOLTO, DISCO, ROLLANT) se le entregará un “CUPÓN DE RECICLAJE” el que podrá hacer efectivo en MI GRAN CHILE.
  • MI GRAN CHILE recogerá los residuos que deben estar claramente tipificados.
  • Este cupón les permitirá a nuestros clientes acceder dependiendo el valor del equipo que compre a que desde MI GRAN CHILE le realicen una recolección de los desechos de film y plástico desde su campo, para que puedan ser reciclados.

Los tipos de cupones disponibles son:

CUPÓN 2 TONELADAS

POR COMPRA DE EQUIPO CLAAS DE HASTA $6.000.000

CUPÓN 4 TONELADAS

POR COMPRA DE EQUIPO CLAAS DE HASTA $20.000.000

CUPÓN 6 TONELADAS

POR COMPRA DE EQUIPO CLAAS DE HASTA $45.000.000

CUPÓN 8 TONELADAS

POR COMPRA DE EQUIPO CLAAS DESDE $45.000.000

El cupón tendrá validez hasta el 31 de diciembre de 2021, teniendo que dar aviso a MI GRAN CHILE con una semana de anticipación. En caso que los residuos retirados del campo excedan el monto del cupón, estos deberán ser cancelados por el cliente según tabla de precios que puedes revisar en www.dercomaq.cl.

Objetivo de esta iniciativa

El objetivo principal de esta iniciativa es incentivar el reciclaje de residuos generados por la actividad agrícola, enfocándose mayoritariamente en los plásticos y mallas que quedan luego de la utilización del bolo dando a conocer la actividad realizada por MI GRAN CHILE, para de esta forma producir sinergia entre los agricultores y el primer eslabón de la cadena de reciclaje.

Disminución Huella Medio Ambiente
  • Generación de empleo a las empresas de reciclaje

¿Cómo es el proceso de reciclaje?

Una vez retirados los desechos, estos se trasladarán a los centros de acopio de MI GRAN CHILE, donde serán separados por tipo de plástico, lavados y luego compactados en fardos para entregar a empresas recicladoras.

Esquema de reciclaje ”MI GRAN CHILE”

ESTOS CUPONES SON CANJEABLES EN MI GRAN CHILE POR EL RETIRO DE LA CANTIDAD DE TONELADA DE DESECHOS INDICADO EN CADA UNO.